Terapias de medicina interna​ en Gran Canaria.

Ven a conocer a nuestro equipo multidisciplinar.

Servicios


En nuestro centro Krésia Espacio de Salud encontrarás una amplia variedad de tratamientos deportivos y dietéticos, terapias de medicina interna y de psicología para ofrecerte un servicio de salud integral. Estamos en Vecindario, Gran Canaria, a tu disposición. Pídenos cita previa

Espacio De Salud Krésia - Fisioterapia
Te ofrecemos servicios de fisioterapia a cargo de Cheryll Espinosa y Abel Mena, nuestros fisioterapeutas especializados en patologías musculo-articulares.
Nuestro equipo te puede ayudar a mejorar tu salud física y a recuperarte de sobresfuerzos, estrés, etc.

Espacio De Salud Krésia - Psicología

Te ofrecemos servicios de psicología, orientados a la mejora de tu bienestar psicológico, por este motivo, nuestra profesional Nouzha te ayudará a  superar tu malestar y dificultades, alcanzar los retos y llegar a conseguir los objetivos que te propongas.


Sin duda alguna, nuestro equipo de trabajo multidisciplinar es tu mejor opción.

Espacio De Salud Krésia - Nutrición y dietética
Gracias a la colaboración de Camilo Álvarez, nuestro dietista nutricionista capaz de ofrecerte un servicio de calidad en cuanto a nutrición deportiva se refiere.

Camilo Álvarez está especializado en nutrición deportiva para mejorar tu rendimiento y mantener el aporte nutricional necesario y también en nutrición clínica para ayudarte a fortalecer determinado aspecto de tu salud.

También te ofrecemos servicio de asesoramiento en nutrición vegana y vegetariana, así como en cualquier tipo de dieta.

Metodología Krésia
Durante años, nuestro cuerpo está sometido a todo tipo de agresiones internas y externas que debilitan la calidad de vida a corto, medio y largo plazo. En krésia te ayudamos a identificarlas y ponerles remedio a través de tratamientos médicos y saludables que permitan a tu metabolismo re-educarse de forma plausible.
 
Cada caso es realmente único y así se debe formular el tuyo. Lo que no nunca varía es el control de calidad periódico que establecemos para identificar cada parte del proceso.

Empieza con una revisión médica completa con analítica de sangre, análisis biomecánica y una revisión médica general. Cada caso específico puede incluir pequeñas singularidades a localizar que decidiremos siempre juntos y de forma previa.

Establecemos la re-educación metabólica como procesos en tres posibles horquillas: intensivos, progresivos y a largo plazo. Establecer uno u otro irá definido en función del nivel de compromiso que desees adquirir. En función de dicho compromiso, fijamos las metas a obtener y los plazos en los que conseguirlo, siempre de forma realista y saludable.
 
Intensivos: son ideales para personas con alto nivel de compromiso y rutinas saludables pre-establecidas. La duración media del tratamiento de un mes máximo por objetivo marcado con controles de revisión médica cada quince días.
 
Progresivos: para personas con problemas temporales de salud, pero poco hábito de rutinas saludables. La duración máxima se establece en dos meses, con visitas de control cada quince días y revisión médica completa cada mes.
 
A largo plazo: para personas con problemas históricos o con nulo hábito con rutinas saludables. La duración máxima es de tres meses, con visitas de control cada quince días y revisión médica completa cada 60 días.
 
Cada día, te ayudaremos a establecer nuevas rutinas saludables a través del medio que tú decidas (mensajería electrónica, teléfono o correo electrónico) y haremos seguimiento de tu evolución.
 
En caso de que no logremos alcanzar las metas pre-establecidas en puntos de control, o los resultados médicos no estén optimizándose estableceremos una pausa analítica para, siempre de forma conjunta, decidir las variantes a cumplir.

Pídenos cita previa
llamando al 828 052 755